MY BLOG HAS MOVED!

You should be automatically redirected in a few seconds. If not, visit
http://supakid.wordpress.com
and update your bookmarks! See ya there!!! :D

Dec 11, 2009

100pies


I wrote on 100 pies blog.
GOOOOOO REAAAADDDDDDDDD

"Hola. Hello. Como estas? Yo, bien.
y tu y tu y tu y tu y tu? Ingles o Español?
Los dos/both. OK. Oooof Courseee.
Veinticinco centavos por favor. Gracias. Thank You.
Me dijeron que escribiera algo. Para ti. SOlo para tu placer.
Te voy a dar placer. OH shit. The pressuress ooooonn!!!!
ON ME ON ME ON ME... para escribir. Darte placer.
Escribe puñeta!!! W T F ?!?! Que carajos es esto!?
Si, si, lo se... Ya piensas:
Tétrico
Horrible
Y ahora? MENTAL DIARRHEA. no se me ocurre ná!
Creo que lo voy a borrar. Delete. click click. ESPERA...
Fucking hell!!!...Dame un brake!. Como a Barbara.
Si escribo algo más profundo?
Si escribo algo más romantico?
Si escribo algo más intelectual?
Sobre el arroz? el pan? tu mai? el sexo?
AHHHHHHH.... e l s e x o.. Fuck it: EL SEXO
NEXT - > jaaaaaaa.
Te menti.
Perdon. (soap-opera gasp)

Twenty five cents please.

se jodio
seacabo."

No comments: